¿Cuál es la mejor marca de condón? ¿Posibilidades de embarazo en los días fértiles con preservativo?

¿Cuál es la mejor marca de condón? Y si tuve relaciones durante mis días fértiles cuantas probabilidades tengo de estar embarazada, lo hicimos con protección... Aa... Y como puedo saber si se rompió el condón!

1 respuesta

Respuesta
Compra sólo preservativos homologados por las autoridades sanitarias, la marca es lo de menos. Controla la fecha de caducidad. Almacena el condón en lugar fresco, seco y al abrigo del sol/luz. Maneja el condón cuidadosamente para no dañarlo (rasgarlo con las uñas, dientes, anillos, etc.). Coloca el preservativo antes de cualquier contacto genital. Comprime el extremo cerrado del condón para expulsar el aire y colócalo sobre el pene erecto, dejando un espacio libre en la punta para que se deposite el semen. Desenrolla el condón cuidadosamente cubriendo totalmente el pene. Usa el condón durante toda la penetración. Tras la eyaculación, retira el pene lentamente antes de que haya desaparecido la erección, sujetando el condón por su base para asegurar que no haya salida de semen durante la retirada.
La rotura de los condones es un hecho infrecuente y se debe, principalmente, al uso de lubricantes oleosos (aceites); exposición al sol, calor, humedad; rasguños con los dientes o las uñas, manipulación inadecuada y falta de experiencia.
Nunca usen más de un condón a la vez, la fricción entre ellos puede causar que uno o ambos se rompan o resbalen.
Si el condón se rompe, lo notas.
i cuando se daña por uñas o al abrirlo... ¿al final de la relación se rompe totalmente o como podemos saber si el condón se daño?
Gracias!
Se vería solo con una inspección visual.