¿Hay riesgo de embarazo por limpiarme tras orinar con la mano limpia con la que masturbé a mi novio?

Buenas, apenas leí que es doctor me di cuenta que es la persona indicada para realizarle esta pregunta, primero le cuento la historia
El 30 de abril de este año masturbe a mi novio y el eyaculo en mis manos, básicamente no en toda la mano pero si me callo en varios dedos, como en ese momento me encontraba lejos del baño lo que hice fue limpiarme los dedos con una servilleta. Aproximadamente unos 15 a 20 minutos después de aquel incidente llegue a mi casa (cabe mencionar que tome un taxi) e inmediatamente fui al baño a orinar y me limpie con la mano en la que había estado el semen anteriormente, ese día estaba en mi 6to día del periodo que por lo general es regular y dura aproximadamente 8 días. ¿Mi pregunta es existe una posibilidad de embarazo? Ya que no se si serán mis nervios pero me he sentido algo ¿revuelta? El estomago y he tenido gases durante dos días. Por favor agradecería que me explicara lo más que pudiera del tema y me respondiera lo más pronto posible.
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes porque no existe posibilidad de embarazo. Las nauseas son por otra causa, bien digestiva o bien por los nervios.
De todas formas, por higiene, te recomiendo que te laves las manos en esas situaciones. En el momento si es posible y, si no, cuando llegues al baño.
Muchísimas gracias por aclararme ese punto ya me siento mucho más tranquila sabiendo que la respuesta vino de un profesional de la salud y creo que tienen razón, deben ser por los nervios pues e pensado mucho en las posibilidades de embarazo y he oído que la mente es muy engañosa y poderosa, respeto a los gases, esta ultima semana que paso e comido mucho afuera principalmente mc donald's ( casi todos los días de la semana y el viernes lo comí 2 veces, se que no es saludable pero es lo que tenia a mano) yo sufro de gastritis y ahora que lo pienso bien si puede ser producto de eso, que seria bueno tomar porque ayer me tome una cucharada de Gatrigel y me sirvió un rato, ¿puedo continuar con el gastrigel o la leche de magnesia también seria buena opción?
Si sufres de gastritis deberías tomar un protector gástrico unos días, tipo omeprazol (en España te lo venden sin receta y se toma uno al día, cuesta unos 3 euros). Por lo demás, cualquier antiácido te puede ayudar pero, sobre todo, debes tratar de cuidar la alimentación.
En McDonald's tienes opción de tomar ensaladas y demás y, en lo posible, evita comer en sitios de comida rápida más de dos veces al mes, pues tu estómago es más semsible a ese tipo de alimentos que a una alimentación equilibrada.