¿Qué riesgo de embarazo existe si mi novio eyaculó dentro de mi en el sangrado de la post day?

Tube mi menstruacion el dia3 el dia 12 de abril tube relaciones pero el no eyaculo dentro de mi, sin embargo tome post day, a los ocho dias empese a tener un sangrado como menstruacion de color cafe y en ese sangrado tube relaciones y el eyaculo dentro de mi que posibilidades tengo de quedar embarazada
Por favor necesito una respuesta urgente para tomar cartas en el asunto
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Ese sangrado no es tu menstruación, es el sangrado por deprivación que causa la poscoital y puedes quedar embarazada igualmente, no entiendo que habiendo hecho mal las cosas, inteteis corregir vuestros errores para volver a hacerlas mal otra vez en cuanto tenéis ocasión. La poscoital altera los ciclos y a partir de su uso se debe usar preservativo, si o si, ya que no puedes confiar en no tener dos ovulaciones el mismo ciclo, una ovulación espontánea en cualquier momento del ciclo o tener irregularidades de desfases en las fechas en que se espera la menstruación.
Hola gracias pero tengo otra pregunta cuando me tome la segunda pastilla de post day necesito saber si me va a llegar también un sangrado café así como me vino en la toma de la primer post day o por ser el mismo ciclo no se me presenta más sangrado como café ... de nuevo muchas gracias