Ovulos y ezpermatozoides

HOLA MANI1

Esta vez quiero preguntarte después de que la inyección hace efecto osea psados los 33 días cuanto tarda la mujer en fabricas óvulos y en volverse vulnerable a un embarazo teniendo en cuenta que la menstruación es irregular

Agradeceré me resuelvas la duda

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes relaciones para el día 34 ya puedes quedar embarazada. Se calcula ese tiempo por que a partir de esa fecha el crecimiento folicular ya puede dar lugar a un óvulo y por tanto haber embarazo, aunque al dejar el método también puede haber retrasos por que el organismo tarde algo en reaccionar a la bajada hormonal, por lo que también puede producirte la ovulación después, lo cierto es que hasta pasar 3 meses de dejar el anticonceptivo es algo impredecible.