¿Podría mi pareja estar embarazada?

Hola, sabes, mi pareja ya ha sentido los dolores pre menstruales de siempre (hoy está en su día 30 y su periodo es de 30 a 35 días), hace aprox 5 días los está sintiendo y me dice que te pregunte si las embarazadas también sienten esos dolores, ¿Es así? Probablemente le baje hoy o mañana, ella está muy nerviosa útimamente y se despierta de repente en la noche y últimmente le ha dolido el estómago y siente algo malo en la garganta, lo que no se por qué se ha dado aunque ella es así, casi siempre está con dolores de cabeza y dolor de estómago. ¿Esto es normal? Ella dice que lo de la garganta no es normal, ¿qué dice usted?

1 respuesta

Respuesta
-1
Los síntomas premenstruales y de embarazo pueden confundirse, ten en cuenta que ambos están causados por las variaciones hormonales, en cuanto a lo de la garganta, no le veo relación ni con una cosa, ni con otra.
¿Entonces usted afirma que se podrían presentar los primeros síntomas de dolores por embarazo en el día 30 de una mujer que haya quedado embarazada en ese mismo ciclo, confundiéndolos con los de la menstruación?
Si tanto le preocupa, ¿por qué no se hace un test?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas