¿Cómo saber si esta embarazada mi novia?

Es que yo tuve relaciones con mi novia sin protección.. Pero eyacule antes pero afuera no hubo nada por adentro... ¿lo qué quiero saber es que si puede que este embarazada?... Osea saque mi menbro y ahí lo agite y ahí termine ... Espero responda

1 respuesta

Respuesta
El preseminal puede arrastrar espermatozoides a su salida y es algo que tu ni notas, ni puedes evitar, por lo tanto puede haber embarazo aunque no eyacules.