Tengo miedo de estar embarazada

Hola... Hace 5 meses que estoy tomando pastillas anticonceptivas yasmin de 21 comprimido, durante la semna de descanso me vino la menstruación.. El día 8 cuando empecé a tomar la pastilla ya no menstruaba y tuve relaciones y me acabaron adentro... Luego en la noche después que tome la pastilla me di cuenta que menstruaba un poquito... Hoy cuando me levante ya casi no menstruaba... ¿hay posibilidades de que este embarazada? Siempre eh tomado las pastillas al pie de la letra... ¿hay riesgo de embarazo durante la menstruación aun tomando pastillas anticonceptivas? Por favor ayúdenme toy muy nerviosa

1 respuesta

Respuesta
1
Realmente me preocupa que sólo puedan ver las fallas de un método, mentalmente eso no es sano, Si usted ha tomado sus pastillas como es, tiene asegurada una anticoncepción por arriba del 99%, usted puede tener relaciones sexuales normalmente sin angustiarse y en cualquier día de su ciclo menstrual. Si el método falla será por fallas del mismo y nada más. CONSTANCIA Y CONFIANZA y le irá bien. Tranquila y siga su vida normalmente. Recuerde que ningún método es 100% seguro y que lo único que le puede asegurar que nunca se embarazará es la práctica de LA ABSTINENCIA.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas