Embarazo por fluidos :¿S?

Buenas noches, mi enamorada y yo estuvimos simulando tener relaciones sexuales (Bluiyiniar) yo con ropa interior y ella no llevaba, yo estuve un poco lubricado pero no mucho, NO HUBO PENETRACIÓN, CUANDO sentía que iva a eyacular antes que eso pasara me quite de encima de ella y dejamos de bluiyiniar, pero hubieron fluidos preseminales, luego le hice sexo oral pero sin tocarla con las manos, quisiera saber si ella pudiera quedar embarazada.
Gracias por su atención.

1 respuesta

Respuesta
No, por que la ropa absorbe la humedad del preseminal y no eyaculaste sobre ella, siempre que no haya contacto directo entre genitales, no hay riesgo.