¿Son seguros?

¿Hola qué tal? ANTE TODO TE AGRADECERÍA QUE CONTESTARAS MI DUDA, LO QUE UE PASA ES QUE LLEVO 3 MESES USANDO LOS PARCHES "evra2 entonces como que ue yo no confío mucho y como que si me da miedo que quede embarazada por eso mi pregunta es las 4 semanas puedo tener relaciones o la semana 4 evito? Es la semana que no se usa el parche!!!
muchas gracias ;)

1 Respuesta

Respuesta
Todo el tiempo que sigas el tratamiento correctamente, sin medicación que interfiera, sin que se despegue, sin estar más días de descanso de los estipulados se está protegida, incluidos los días de descanso entre ciclos (4ª semana).