Mitos sobre sexo.

Me gustaría que me sacara de una inmensa duda.
¿Cuándo una mujer tiene relaciones sexuales se puede observar en algún cambio fisiológico, como ensanchamiento de cadras o que las pompis pierdan firmeza o algo así?
O de que manera nos podemos dar cuenta de que la mujer es activa sexualmente, ¿hay alguna forma aparte de una revisión ginecológica?, que pueda verse a simple vista claro

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga, una mujer que es activamente sexual y mantiene relaciones con su pareja u otros chicos no puede notarse a no ser que la mujer propia lo diga, es un mito ya que por mucha relaciones que tengas el cuerpo no te va a cambiar no afecta para nada a eso.