¿Postday puede producir síntomas de embarazo falsos?

Hola!
He tomado postday en 2 ocasiones... La primera el 02 de octubre y la segunda el 27 de diciembre
Se que la pastilla tiene efectos secundarios como dolor de senos o alteración de los ciclos menstruales. ¿Quisiera saber que tan drásticos son estos cambios en los ciclos? Enseguida explico mi problema...
La primera vz que tome la pastilla (2 de octubre)no se altero mucho mi ciclo se retraso mi periodo alrededor de 1 semana (debo comentar que soy muy muy irregular, de hecho se que este problema es porque tengo folículos en la matriz)
No me bajo en noviembre ni en diciembre
El día 26 de diciembre tuve relaciones sin protección, y fue una penetración de muy corto tiempo y si eyaculación. Pero por las dudas volví a ingerir las pastillas fue mi segunda toma (el día 27 de diciembre) después de eso vino mi periodo el día 2 de enero para ser exacta, pero duro menos de lo normal 4 días y siempre es de 6 días.
Debo mencionar que desde una semana antes de mi segunda toma he tenido malestares prolongados en los senos como ocurren 1 semana previo a mi menstruación, pero estos no han desaparecido incluso cuando ya paso y al día de hoy me siguen doliendo.
Tuve relaciones el día 12 de enero y fallo el preservativo, aunque mi pareja no eyaculo sé que se corren riesgos por el liquido preseminal, pero decidí no tomar las pastillas, pues también se que puede ser peligroso por la carga de hormonas y por los efecos que ya habían tenido en mi antes.
Después el día 17 de enero comencé con dolores muy parecidos a los cólicos menstruales y los días 18 y 19 tuve un sangrado muy ligero rosado-marrón similar al sangrado de implantación según he leído. El sangrado ya ha sido por más de tres días y un poco abundante.
Otra pregunta es
¿Podría estar embarazada bajo las condiciones de la ultimarelacion sexual, sumado a que según mis cálculos no era uno de mis días fértiles, pues solo habían transcurrido 5 días de que terminara mi periodo? (Considerando mi regularidad)
¿O solo podrían ser efectos de las pastillas?
Agradezco de antemano me responda a la brevedad posible.
Pues me encuentro muy preocupada y en la incertidumbre.
Saludos :)
0

Añade tu respuesta

Haz clic para o