¿Puede estar mi novia embarazada si al practicar sexo se rompió el condón y ahora no baja la regla?

¿Buenas tuve relaciones sexuales con mi novia el mes pasado el condón se rompió y se me quedo solo el anillo estuve rayado asta que se le adelanto la regla el día 31 y le tenia que bajar el 4 su regla es irregular le baja el 5 como puede ser el 4 estamos a 21 el 14 tuvimos relaciones sexuales pero no se pinxo ni nada estaba en perfecto estado el condón y aier a mi novia le empezó a doler los pechos y esta noche le dolía la vagina y un lado se le puso rojo sangro un poco pero de momento le ha dejado de doler que puede ser xfavorrr estará embarazada? Contésteme lo más rapido posible por favor y decirme un porque si lo sabes de lo del sangrado :S

1 Respuesta

Respuesta
Si la prueba de embarazo le salió negativa estén tranquilos que no está embarazada y sigan usando el preservativo que es buen opción.
ia nada gracias ia fue a médico y le detectaron una pequeña infección y le hicieron pruebas sangre orina y una radiografía es decí no esta embaraza porque no ledijeron nada
¿Le hicieron pruebas de orina radiografía y sangre y no le dijeron nada de embarazo eso sera porque no esta no? Solo dijeron infección
Las técnicas de ultrasonido o radiológicas NO SON para detectar embarazos tempranos. Las pruebas de embarazo en sangre y ayunas son para saber si alguien está o no embarazada, vean bien los resultados y sino pregunten bien para que no hayan malas interpretaciones futuras.