Anticonceptivo

Buenas doctor
Quisiera hacerle una pregunta, me cuide con la amolla cyclofemina por 8 meses, pero quisiera cambiarla por que me engorda, tengo 19 años y quisiera protegerme de un embarazo ni deseado, quisiera que me ayude a eligir, que método anticonceptivo seria el adecuado para mi
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Su pregunta se duplicó y ya le conteste anteriormente, ahí le deje lo que idealmente debe hacer, ahora si usted quiere probar con un método para regularizarse, los anticonceptivos orales son una buena opción, consulte y escuche la opinión de su médico.