Infección Vaginal

Hola espero estés disponible y puedes ayudarme..
Tengo como unos 4 meses con una infección bueno creo que es infección por que me sale mucho flujo blanco aveces amarillo y cuando voy al baño y me siento percibo un aroma desagradable diario me baño pero de unas días para acá tengo más flujo antes era muy poco pero ahora es más el flujo es chicloso y aveces es como requesón y la verdd lo e probado cuando tengo relaciones con mi esposo y es ácido estuve investigando y una ves en este medio me dijeron que no era infección que era un hongo pero leí en internet más por que como unos 5 meses me hice el papanicolao y no me acuerdo bien pero decía vaginitis y leí sobre eso y vi una bacteria que se llama Trichomonas vaginalis es la que más esta relacionada con mis características pero eso de que huele a pescado noooo nada que ver así que no se que sea o que me recomiendes gracias aa y mi esposo hace poco tenia mucha comezón en su pene y le salio como salpullido pero ya se le quito y ya no tiene nada gracias por tu ayuda...
1

1 Respuesta

2.750.550 pts. Tengo experiencia por 20 años en anticoncepción y...
Deberías hacerte analizar ese flujo, para saber cierto de que tipo de infección se trata y una vez se sepa, seguir las indicaciones de tu ginecólogo, tu marido también se lo debería hacer mirar, ya que en el hombre, la mayoría de infecciones son asintomáticas, pero las pasan a sus parejas, pudiendo ser él quien te reinfecte cada vez que tenéis relaciones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas