Ayuda urgente

¿Hola lo que pasa es que deje de tomar mi pastilla anticonceptiva el día de hoy porque no compre mis pastas si dejo de tomarla hoy que pasaría? O cuanto tiempo tengo para tomármela
hoy tuve relaciones y estoy muy preocupada
¿Qué hago
o me debo tomar la pasta del día después?

1 respuesta

Respuesta
Si hoy es el último día que tomas tus anticonceptivas, no pasa nada, pero si lo que ocurre es que ya has hecho el descanso, o has terminado los placebos y te oca comenzar una nueva caja, no tardes más de 12 horas de la hora habitual para tomarlas.