¿Pueden los espermas pasar por la ropa?

Hola primero que nada gracias por dedicarme parte de su tiempo, la verdad es que estoy un poco preocupada porque no soy experta en nada de las relaciones sexuales, apenas empiezo a descubrir ciertas cosas con mi novio, y el jueves pasado tuvimos un encuentro sexual, nuestros genitales estaban muy cerca y yo me sentí mojada, el no tuvo orgasmo pero si tenia liquido preeyaculatorio, pueden los espermas pasar nuestros jeans y nuestra ropa interior y llegar hasta el ovulo y aparte andaba en mis días fértiles, pero como me dio mucho tome la pastilla de el día siguiente en menos de 24 horas, ¿qué cree? Lo siento por mi ignorancia pero con su ayuda aprenderé gracias

1 respuesta

Respuesta
Querida amiga, si llevabas tus pantalones no tienes riesgo osea seria el -1000% n hay nothing!:) Debes tener más concocimiento sobre estos temas, te recomiendo que leeas en internet, libros de biología en relaciones sexuales etc..
Soy yo otra vez solo quería preguntarle otras cosas relacionada con la pastilla de el día siguiente, no entiendo muy bien que la efectividad es de 11 a 14 horas, ¿pero qué pasa si el ovulo no sale si no hasta los 2 días? Y ya ve que los espermas viven por 72 horas dentro de la vagina, ¿la pastilla los mataría? ¿Y cuánto tiempo viven los espermatozoides a el aire libre? Por ejemplo si un muchacho eyacula afuera de la vagina, ¿cuánto tiempo viven? ¿Es verdad que si te mojas la mano de semen y después de unos minutos te tocas la vagina puedes quedar embarazada? Muchas gracias por su respuesta.
Querida amiga, si eyaculan en tu mano y te tocas la vagina no te quedas embarazada ya que los espermatozoides necesitan estar dentro de la vagina y eso no es profundo por lo menos estar muy al fondo, la pastilla se toma ante de las 72horas ya que los espermatozoides quedan en la vagina un máximo de 4 días y no mata a los óvulos la pastilla sino que elimina el ovulo que tengas formándose para no fecundar.