Por favor de nuevo yo.. Conteste mi duda por favor

Disculpe otra vez yo.. Sigo con otra duda pasa que si me bajo y tengo cólicos, solo que no baja mucha sangre, y siempre el primer día tengo muchos cólicos y me baja mucha sangre y ya los demás días muy poca sangre.. ¿me puedo tomar la pastilla del día siguiente? ¿No me puede pasar nada si me tomo la pastilla? ¿Ya qué estoy en miz días fértiles?

1 respuesta

Respuesta
No tienes por qué tomar las post day, ha bajado tu regla más o menos cantidad pero ha bajado. Tomar la postday no es beneficioso para la salud mucho menos si no es necesaria.