Embarazo - Sexo sin penetración

Estoy atravesando una gran duda, necesito ayuda por favor. Mi última menstruación comenzó el 18 de Dic. Y como soy regular siempre he tenido una variación de uno o dos días nada más. Con mi novio hemos estado tres veces en situaciones en las que si bien, no hay penetración, sí hay estimulación por parte de ambos. Las fechas son: 2, 9 y 16 de Enero. El dos de Enero quizás fue mi día más fértil, en un momento, mi novio hizo que le tocara su pene mientras el acariciaba con sus dedos mi vagina, esto es lo que me asusta, si en algún momento en sus dedos quedó líquido preseminal y si los introdujo si existe posibilidad de embarazo. Al tocarlo no sentí humedad en su miembro ni la seccreción de ningún líquido, pero el mero roce de su mano sobre su miembro y luego hacía el mío me llena de pánico.
La segunda vez, le practiqué sexo oral y él luego me lo hizo a mí... ¿se pueden transmitir los fluidos de esa manera?
La tercera vez, el tenía su ropa interior y yo estaba desnuda, me puse sobre él y simulamos un acto sexual, pero... Mi duda es si a través de la ropa pueden pasar su semen hacia mi vagina...
Cabe destacar que soy virgen, que estos juegos los hacemos porque aún no me animo a pasar a mayores...
Me tendría que haber bajado la regla el 15 quizás y hoy ya es 18. Tengo síntomas de menstruación pero no me baja. He estado muy nerviosa desde ese 2 de Enero, tengo mucho miedo de estar embarazada, espero que me den una respuesta lo más pronto posible. He notado en mi ropa interior un líquido espeso, blanco, pegajoso, pero no el sangrado habitual.
1

1 respuesta

Respuesta
1
Querida amiga, no tienes riesgo de embarazo ya que por la ropa es imposible que los espermatozoides pasen ya que deberían estar bien al fondo y aunque tuviera liquido preseminal y te introdujera los dedos tampoco te quedarías ya que debe estar bien al fondo, no puede trasparsarse a no ser que eyacule dentó de ti en tus días fértiles, un saludo;) te bajara pronto lo que te sucede es que tienes nervios relajate

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas