Probabilidad de estar embarazada

Hola, quisiera saber si tengo alguna posibilidad de estar embarazada.
Tuve mi periodo el día 8 d enero y relaciones 10 y 16 sin utilizar condón.
En el día 10 no termino dentro de mi ( d hecho no alcanzo a terminar), pero el 16 si. Ahora quisiera saber que posibilidad existe de que este embarazada. Me comentaron que debo tener sexo después de los 7 días d la primer toma, ¿es cierto?
Datos extras: he tomado la pastilla desde el primer día de mi regla, y la he tomado siempre a la misma hora sin ningún día faltante...
ureg respuesta gracias!

1 respuesta

Respuesta
Querida amiga, según lo que me dices no tienes riesgo de embarazo ya que pasaron una semana y un día tienes un poco de riesgo pero no tanto como si tuvieras relaciones en tus días fértiles si has tomado la pastilla desde tu regla tiene 0%de quedarte.