Pastillas anticonceptivas

Hola, mi nombre es silvia, la verdad es que estoy muy complicada, llevo alrededor de 2 años tomando pastillas anticonceptivas y siempre mi regla estuvo regular, ni en el comienzo de tomar las pastillas tuve problemas, y ahora hace unos días, cuando aun no terminaba mi caja de pastillas, me comenzó un dolor de útero y me bajo sangre, y no eran unas gotitas, pero tampoco era demasiada, la cosa es que al otro día cuando fui al baño ya no tenia sangre, pero si un liquido algo café que seguía votando días después. A los pocos días, me dio un dolor en el útero pero muy fuerte, me dolió hasta la espalda, pero al cabo de una media hra el dolor fue pasando. Mi pregunta es la siguiente, ¿puede ser que esté embarazada? Y en el caso de que no este embarazada ¿qué puedo tener?
Muchas gracias por responder mi pregunta
1

1 respuesta

Respuesta
1
Los síntomas de un embarazo siempre sugerirán un embarazo y la única forma de determinarlo con seguridad es con prueba de embarazo en sangre y ayunas. Si usted ha cumplido sus tomas como es los riesgos son mínimos y lo mejor es hacerse la prueba y si está negativa esos síntomas presentados puede tener otros orígenes como alteración hormonal, infecciones o bien quistes a nivel ovárico y eso lo podrá determinar asistiendo a una consulta médica para ser evaluada, sólo así se puede orientar mejor sus cambios y síntomas presentados.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas