Problema con píldora Yasminelle

Hola. Llevo tomando Yasminelle desde hace casi dos años, nunca he tenido problemas, salvo que en la semana de descanso a veces me venía al 3º día o al 5º, pero nunca ningún problema serio.
Este mes empecé a tomar la píldora 3 días más tarde de lo que me tocaba, ya que estaba enferma y me dijo mi médico de cabecera que no me la tomase. A los tres días comencé el blister de forma normal y lo terminé. Debería haberme bajado la regla entre el miércoles y el viernes, cosa que a día de hoy, domingo, aún no ha pasado. Mantuve relaciones sexuales pero no creo estar embarazada porque no tengo síntomas y además este mes tuve dolor de ovarios bastante fuerte y la semana de descanso dolores frecuentes de cabeza como siempre que me va a bajar. El viernes sangré muy, muy poquito, pero no he vuelto a sangrar desde entonces.
¿Qué crees que debo hacer? Debería empezar a tomarme la píldora mañana lunes pero no estoy segura de lo que hacer.. ¿Por qué puede ser que no me haya venido la regla como normalmente?
1

1 Respuesta

2.751.225 pts. Tengo experiencia por 20 años en anticoncepción y...
Si has mantenido relaciones en el descanso o en la primera semana de tomas, has corrido riesgo de embarazo, al alargar el periodo sin comprimidos más días de los recomendados.
Hazte un test antes de continuar el tratamiento, si da negativo comienza la siguiente caja.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas