He perdido el tampax dentro del cuerpo

Hola hace una semana me puse un tampax y se me quedó el cordón dentro. Yo no siento el tampax y no alcanzo a sacarlo. Me duele la tripa y no se si sera obsesión o que me está creando infección, no puedo ir al medico. Totalmente imposible. ¿Qué hago? ¿Cómo puedo sacarlo si no alcanzo a tocarlo siquiera? ¿Qué pasa si se queda ahí dentro?

1 Respuesta

Respuesta
No hay otra opción, tienes que ir al medico y si no puedes por falta de dinero en tu país deben aver clínicas del gobierno o centros de salud, ahí no te cobran nada, los doctores deben tener alguna pieza para sacarlo porque si se queda ahí adentro te puede causar una infección