Ardor en genitales

Buen día, mi pregunta es la siguiente: tengo una infección vaginal y solo me mandaron una tratamiento por 3 días de unos óvulos y me dijeron que no era necesario recetarme una pomada, pero es el segundo día de tratamiento y no siento mejoría alguna, siento mucho ardor en los genitales hasta cuando orino, ¿me podría indicar si me puedo aplicar alguna pomada? ¿Y si es así cual? La verdad agradecería mucho su ayuda ya que siento que mis genitales me queman, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Para ello sería necesario saber que tipo de infección es. Lo más adecuado es que te pongas en contacto con el médico que te recetó, aunque sea de forma telefónica para exponerle tus dudas.