¿Puedo adelanatar la regla con la píldora?

Me voy de viaje justo los días que me tiene que bajar y leído por ahí que puedes dejar de tomarla, en mi caso me quedan cuatro pastillas por tomar, me vendría ahora la regla, dejaría la semana de descanso habitual y volvería a tomar un nuevo envase. De esta forma cambiaría mi día habitual de tomar la píldora por otro obviamente... Quiero saber si alguna lo ha hecho para no meter la pata, y para no correr riegos.

1 respuesta

Respuesta
Se puede hacer sin problemas, también puedes tomar la siguiente caja a continuación de ésta, sin hacer descanso, en ese caso no tendrías sangrado hasta terminar esa segunda caja y no cambiarías el día habitual de tomas.
Ok, ¿y en la semana que hago el descanso se supone que voy a manchar no? O no será así por haber alterado el ciclo...
Muchas gracias por tu respuesta
El sangrado por deprivación de los anticonceptivos no es tu menstruación, es un sangrado que se produce al dejar de administrar hormonas, si dejas antes de tomar pastillas, sangras antes, si no dejas de tomar pastillas, no sangras, es así de fácil.
Muchas gracias, un última cosa, ¿debería tomar otras precauciones cuando vuelva a tener relaciones? ¿O al volver a tomar la píldora vuelvo a estar protegida?
Gracias y perdón por la insistencia
Siempre que entre caja y caja no estés más de 7 días sin tomar comprimidos, sigues protegida.