No me baja la menstruación

Hola ya hace 4 meses tome la pastilla del día después antes de tomarla mi menstruación venia a finales de mes después de que la tome y durante 3 meses bajo mi menstruación a principios de mes, en el tercer mes a los 2 días de terminar mi periodo tuve relaciones con condón pero ya este es el cuarto mes mi menstruación no ha llegado, estoy un poco preocupada! Aunque ya siento que mis senos duelen como normalmente duelen y siento dolores en mi vientre como que va a bajar pero no baja nada ! ¿Qué pasa tiene algo que ver que se retrase mi periodo por la pastilla?

1 respuesta

Respuesta
Los 6 ciclos posteriores a la toma de la poscoital pueden verse alterados por su uso, de todas formas tus mismos nervios por el retraso pueden influir negativamente. Los ciclos pueden verse influenciados por muy diversos factores externos, si has usado preservativo y éste estaba en buenas condiciones al terminar, no deberías preocuparte.