Test de embarazo confuso. Ayudame!

Hola buenas tardes, a ver te cuento un poco, mi ultima regla fue el 26 de septiembre y se me quito el 29 de septiembre mis reglas suelenbajarme cada 35 días nunca an sido más de 39, lo se porque lo apunto, el caso es que ace un par de semanas estuve manchando marrón y me duro unos 10 días, he tenido dolores de ovarios de espalda... El caso es que mantuve relaciones con mi pareja sin proteccione el 1 y el 14 de octubre, me ice un test de embarazo el uno de noviembre y me dio negativo y ayer me ice otro test de embarazo y me salio la raya de embarazo pero muy tenue, ¿eso es que no lo estoy no? ¿Qué me puede pasar? ¿Esto es normal? Un saludo y gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1
Yo no voy a discutir esas pruebas y mejor asista a un laboratorio y solicite una prueba de embarazo en sangre y ayunas, es lo más seguro, esas pruebas caseras son las que más falsos positivos y negativos dan y son múltiples las razones del porque dan esos resultados. Mejor hágase la de sangre y ya con el resultado se resolverán sus dudas.