Sobre píldora yasmin

Hola mani1:
Mi ginecólogo me recetó hace tiempo la píldora yasmin y me gustaría empezar a tomarla ahora pero al tener ovarios poliquísticos tengo la regla muy irregular y no se cuando me vendrá (pueden pasar meses). Me gustaría saber si puedo comenzar a tomar la píldora en cualquier momento aunque no tengas la regla y si es así cuando comenzará su efecto anticonceptivo. Muchíisimas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si puedes descartar el embarazo con seguridad, puedes comenzar en cualquier momento, sin estar menstruando, pero tienes que esperar a haber ingerido 7 pastillas antes de poder confiar en el método sin otra protección.