Duda.. ¿Si hay embarazo o no?

Hace una semana estaba solo con mi novia y nos dejamos llevar por el momento, y yo acaricie su vagina con mi pene, intente penetrar pero no lo hice, solo como 2 centímetros osea nada, y fue como rapido en cuestión de segundo. Paramos porque nos dio miedo.. ¿mi pregunta es si ella puede quedar embarazada? Cabe acotar que ella es virgen..

1 Respuesta

Respuesta
Si introdujiste dos centímetros en su vagina, puedes contar con que su himen no es un obstáculo, pues éste se encuentra en la entrada de la vagina, no en su interior. Otra cosa es que la quieras considerar aún virgen por que no hayas dado por concluido el coito.
Deberías saber que el roce entre genitales, es una práctica de riesgo y no es necesario la penetración o eyaculación para producir el embarazo, ya que el preseminal puede arrastrar espermatozoides a su salida y producir el embarazo igualmente.