Ayudame xfitaz!

Hola mani1 ! Puedes ayudarme a responderme unas preguntititas!
El 31 de octubre tuve mi primera relación coital, el eyaculo sobre mi, estaba en día 11 d mi periodo . Luego de 8 horas tome glanique de una toma . Solo me dio dolores de cabeza y de muslos .luego el día 10 de noviembre me bajo unas gotitas de flujo de color marrón, mostazita. Y luego ya no me bajo nada hasta el día siguiente d enuevo unas cuentas gotas (2 gotas máximo) y tengo miedo, ya que pueda ser sobre la implantación del embrión en el útero, ¿por qué me baja ese flujo marrón? Y me falta 6 días para mi periodo y yo yz quiero sacarme esas dudas podre ya hacerme una prueba de embarazo de la farmacia ya!?
Respóndeme xfitaz!
1

1 Respuesta

2.748.575 pts. Tengo experiencia por 20 años en anticoncepción y...
A los 15 días de la relación, ya puedes hacerte un test y confiar en el resultado.
¿Pero sabes porque me baja ese fuljo marrón? Yo bien recuerdo mi periodo anterior ( en la cual no tuve naah de relacione sin pastillas) me bajo el flujo marrón claro y luego de días me vino mi periodo! Responden
Puede ser un sangrado intermenstrual debido a la poscoital. Si ya te sucedió anteriormente, puede que tengas algún desajuste hormonal, espera un par de ciclos, si no llega a darse el embarazo y si no se estabilizan tus periodos, acude al ginecólogo, para que averigüe la causa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas