Hola ayuda poor favor

Hola amigos les cuento mi situación mi novia inicio su periodo el 30 de octubre y hoy 3 de noviembre 1:30 am tuvimos relaciones como siempre sin protección ya que ella toma anticonceptivos, el tema es que ella recién hoy 3 de noviembre a las 5 de la tarde inicia con las 21 pastillas.
Que probabilidades hay de que quede embrazada ya que yo no llegue a eyacular dentro de ella pero creo que algo de liquido pre eyaculación(muy poco) pudo entrar en contacto. Por favor ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Si esta tomando anticonceptivas correctamente no hay problema ninguno. El tema es que se le ha adelantado la regla antes de los días de descanso, lo cual lo tendría que consultar con su médico. De todas formas el riesgo es mínimo y además si no eyaculaste dentro no hay problema. Se une a que estaba con la regla también. Vamos, que no os preocupéis.