Necesito ayuda por favor

Estoy de los nervios y necesito ayuda. Te cuento.
Tengo 39 años, divorciada y con dos hijos.
Mi ultima regla fue el 10 de Octubre y deje de manchar sobre el 14-15 de Octubre, el día 16 madrugada 17 mantuve varias relaciones sexuales con un amigo, el cual me dijo que tenia la vasectomía, se lo he vuelto a preguntar y me ha dicho que la tiene, pero no se si es verdad, ya que no le conozco casi nada.
¿Puedo estar embarazada? Estoy de los nervios. He empezado hace dos días a manchar un poco pero solo me dura unas horas y se me quita. Los ovarios me duelen un poco igualmente desaparece. He estado tomando pastillas para una contractura muscular de relajante muscular.
Dime algo por favor, estoy muy nerviosa, no duermo. Necesito saber que hacer, y si puedo estar embarazada.
Gracias de antemano.
Respuesta
Pues a ver, es complicado saberlo. Si tienes ciclos regulares, se supone que tu ovulación ocerre a mitad e ciclo, por lo que cuando tuviste relaciones no estabas ovulando aun, y el riesgo es mínimo.
Lo de las manchas que me dices puede ser todavía restos de la regla que esta reciente.
A ver, no podría decirte: no estas embarazada, pero te digo que también es un poco complicado. Sólo decirte que no te agobies( sé que es fácil de decir). No sé si el chico te habrá mentido o no, depende de la confianza que tengas en él.
Tú tranquila que seguro que no pasa nada mujer.
Besos.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Normalmente, los cinco días posteriores a la regla son "seguros", entre comillas, porque el ciclo de la mujer no es siempre idéntico y puede variar. De todas formas, ahora solo te queda relajarte y esperar, no creo que haya pasado nada, tranquilizate y ya veras como todo sale bien. Espero que me avises si todo salio bien, ¿eh? Relajate.
Respuesta
Pues si realmente no lo conoces bien tienes tus motivos para desconfiar, la única manera para saber si realmente estas embarazada es realizándote una prueba de embarazo, ya sea de farmacia o de sangre, tus dolores se pueden presentar como un simple malestar causados también por los nervios, más sin embargo si el te esta diciendo la verdad no hay riesgo de embarazo... saludos!
Recuerda que es importante tener relaciones sexuales con protección, porque no solo de los embarazos hay que cuidarnos.
Respuesta
-1
.