ºcorre riezgo de estar enbarazadaºº urge respuestaºº

Muy buen día, estoy preocupado porque a mi novia no le ha bajado, esto es lo que pasa... Tuvimos relaciones al día siguiente en que termino su menstruación, al siguiente día también, y al siguiente día también, osea fueron 3 días seguidos al termino de su menstruación, sin protección, no eyacule en ella y aparte fueron de 3 a 5 minutos lo que duro la penetración, porque estábamos en casa de sus padres y temíamos a que nos cacharan, pero como a las 2 semanas imedia ella se mancho como si le fuera ir a bajar, solo fue un día y de ahí ya nada, tiene 3 días de retraso, cabe mencionar que una semana antes de que tuviera retraso practicamos jugueteo, sexo oral pero yo la lastime con mis dedos (uñas), y le hice un pequeña razpada como de 2cm entre los labios mayores y menores, hemos tenido muchos problemas ella y yo de nuestra relación, esta en exámenes, y se pelea con sus padres, ¿puede esto causar estrés? ¿O cuál es la causa del retraso...? Por favor espero su respuesta queridos amigos, lo antes posible. Bye.

1 Respuesta

Respuesta
Toda relación sin protección es de riesgo, incluso las que se tiene durante la menstruación, que sea más difícil, no hace imposible el embarazo, por otro lado, tal como indicas, el mismo miedo al embarazo y las situaciones personales que resultan estresantes, pueden retrasar la fecha. Si lo desea, puede realizarse un test, para salir de dudas.