URGENTE! Acerca de pastillas anticonceptivas

Hola espero esté bien, mi pregunta es acerca de la pastilla anticonceptiva de 21 días cuando me las termino después de 5 días me llega siempre mi regla, soy muy puntual, las he venido tomando ya desde hace un año, me ha funcionado muy bien, no tengo ningún problema, pero hace poco me fui de viaje y las olvidé y a donde fui no encontré de las mismas, así que tuve que cortar el tratamiento y me quedé en el día 16, y el resto no me las pude tomar, pero la regla me llego como siempre después de 5 días y entonces comencé otra nueva caja, quisiera saber si hay algún problema o riesgo de quedar embarazada al haber pasado todo esto, pues estoy preocupada por haber cortado el tratamiento y comenzar otro después, cuando me llegó mi regla tuve un poco más de sangrado que el que siempre tengo cuando me tomo el tratamiento completo, espero pueda ayudarme, pues no quisiera tener un embarazo no deseado, me urge muchísimo. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Me da la impresión de que comienzas las cajas con el primer día de sangrado y esa no es la forma de tomarlas. No hay problema, puesto que la semana de descanso se puede acortar sin que ello sea problema, pero los días de descanso son 7.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas