Puedo estar embarazada

Hola !
El día 26 de sep fue mi periodo y el día 29 tome vermox para desparacitarme, el día 10 de octubre tuve relaciones sin protección y ese mismo día tome la pastilla de emergencia y 16 horas después tome la segunda toma, el día 12 de octubre tuve nuevamente relaciones y mi pareja termino fuera de mi pero el día 13 y 14 tuve también relaciones y termino dentro de mi, ¿qué riesgo existe de embarazo? ¿Y si es así que efectos podría tener la pastilla vermox en el bb?
{"lat":-17.9787330955562,"lng":9.84375}

1 respuesta

Respuesta
No hay problemas con la medicación si resultas embarazada y si, existe riesgo de embarazo.