Por favor!

Tuve relaciones el día 14 después del primer día, y se rompió el condón tomé la post day como indica la caja luego el 16 me pasó lo mismo, ¿estaba aún protegida por la post day a los dos días? ¿O podría quedar embarazada?... Saludos y mil gracias

1 Respuesta

Respuesta
No estás protegida, pero tampoco puedes repetir la toma de poscoital, tendrás que esperar a ver que ocurre. A los 15 días de la última relación, hazte un test.
Bueno que miedo, no me queda más que esperar... muchas muchas gracias por esta respuestas y por otras que he visto y me han servido de mucha ayuda.
Gracias mil, feliz resto del día.