Atudaaaa urgente

Hola!
Oye tengo una duda enorme, no se como que puede haber pasado, mira te cuento, hace 5 meses comencé a tomar anticonceptivos en pastillas, de esas que son mensuales y que dejas 5 días que son cuando llega la menstruación; total que solo las tome 3 meses por miedo a que hubiera la posibilidad de algún quiste o un cáncer por las hormonas. Bueno total que una vez que las deje mi periodo se retraso, creo que ya te había comentado que sucedió en esa ocasión, de un descuido y demás, total que e mes que ya no las tome mi periodo comenzó a retrasarse, consulte a un medico y me dijo que esperara 1 semana, sino que me inyectara, total que paso la semana y nada, y pues me inyecte, mi regla llego unos días después (se retraso casi 2 semanas). El mes siguiente se retrasó 1 semana, pero también fueron más días (generalmente reglo 5 días, pero ese mes fueron 7), ahora este mes ya van 2 semanas, me hice una prueba casera y salio negativa el fin de semana que pasó, pero al día siguiente se me ocurrió volver a ver la prueba y salieron 2 líneas en lo que seria la línea que sale cuando es positiva la prueba. Me gustaría saber porque salen esas líneas, y si me ayudas a entender que es lo que puede pasar, no se si el retraso es por estrés, por favor ayudame a entender y recomiéndame como que hacer, me urge, esto me tiene con mucha preocupación.
Muchas gracias de antemano,
espero su pronta repuesta

1 Respuesta

Respuesta
Repite la prueba a la semana, por si es un positivo.
Ya la hice y de nuevo salio negativa, ahora ya no se a que pueda deberse el retraso..
¿Alguna idea?
Podría ser cualquier patología que debe ser estudiada por tu ginecólogo, vuelve a revisión para que averigüe.