¿Por qué mi menstruación esta ves fue café y escasa?

Mi historia es esta:
Cambie de anticoncenptivos pero luego volví a mis pastillas habituales porque no me sentía segura, y se me adelanto la menstruación 4 días y me llego muy oscura y poca, no tan liquita y con pequeños coágulos así fue por 24 horas luego las próximas 24 cambio un poco de color a más claro ya si era un poco más roja pero solo me duro 2 días y medios luego eran simples manchitas como las normales cuando son los últimos días de menstruación, leí en un bloq y decir que podría ser la falta de hierroy yo no como carne, necesito saber que me esta pasando para no alarmarme... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los sangrados sereducen con el uso de anticonceptivos, tanto en cantidad como en duración, ademas, hasta que no llebas3 ciclos seguidos con el mismo anticonceptivo, se pueden tener irregularidades, si has estado cambiando de marca, ese puede ser el motivo.