El ginecólogo descarta embarazo.Tengo flujo color café, mi marido y yo nos amamos y queremos un bebé

Hola que tal como estas te voy a contar yo soy de periodo irregular no me viene siempre el mismo día al mes pero siempre si me viene me pasa lo siguiente este periodo me vejo el 11 de septiembre y se me fue el 15 de septiembre tuve relaciones con mi pateja el 20.21.22.23.24.25.26. De septiembre el día 26 me bajo una manchita rosadita y ya el día 2 de octubre estuve con mi pareja y el día 3 me bajo un flujo marrón y ya un poco el día 11 me tenia supuestamente que venir y nada pero ese día 11 de octubre tuve relaciones con mi pareja y el 12 y nada no me bajo ya hoy es 19 de octubre no me a bajado y no tengo síntomas a cabe destacar que no me cuido ya que mi esposo y yo queremos un bebe he ido al ginecólogo y dice que estoy bien que crees tu de verdad quiero un bebe por la fechas que te doy que opinas esta vez me da miedo ir al medico y que me salga que no que crees gracias ayudame siiiiiiiiiiiiiii

1 respuesta

Respuesta
Si te viene todos los meses el mismo día no quiere decir que eres irregular
mira me parece por las fechas que si puedes estar embarazada te dejo unos links para que aprendas a sacar las cuentas de tus días fértiles, y a aprovechar los días que el esperma de tu marido, queda vivo en tu organismo.
Es muy posible que aún no te haya baajdo por que te encuentres en embarazo, pero si no lo estas, recuerda que cadames tienes una nueva posibilidad de estarlo
si te da miedo ir al médico compra una prueba casera, pero recuerda que debe haber una falta de 10 0 15 días para que el resultado sea real
te dejo los links
¿Cómo saco la cuenta de mis días fértiles?
http://atraigaelexito.com/como_saco_la_cuenta_de_mis_dias_fertiles
¿Cuánto dura vivo el espermatozoide?
http://atraigaelexito.com/cuanto_dura_vivo_un_espermatozoide
El siguiente link, muestra como la mente influye negativamente en nuestro deseo de ser madres cuando desesperadamente lo deseamos,
la angustia, los nervios y mis grandes deseos no me dejan quedar en embarazo
http://atraigaelexito.com/Angustia_y_embarazo_/
¿Si quiero quedar en embarazo debo tener relaciones cada dos días?
http://www.atraigaelexito.com/para_quedarr_en_embarazo_debo_tener_relaciones__sexuales_cada_dos_dias
Por que no puedo quedar embarazada, ¿es qué no soy fértil?
http://www.atraigaelexito.com/no_puedo_quedar_en_embarazo_soy_infertil
Muchas gracias por esos consejos son de mucha ayuda sabes me da miedo es por que no quiero que salga negativo buenogracias te escribiré pera contarte besos cuidate