Yo otra vez por si no se mando es la primera vez aquí

Bueno pus hola yo tengo 19 y mi novio 27
Este yo igual estoy azi amiga mi novio y yo llevamos ya casi 5 o 6 meses viviendo juntos y al principio wua era genial pues lo hacimos casi diario los fines de semana los haciamo como 2 o3 veces al día y azi ovio nos cuidábamos se ponía le presrrvativo o me inyectaba y luego despuesnos calmamos y ya no era tan así por que eluego el tenia mucho trabajo o tenia sueño más por que mi ami siempre me ha gustado hacerlo en las noches por que me gusta más al terminar me siento cansadita y me duermo rico aparte que epara mi es más bonito en l anoche por que ya en la noche todo esta oscuro silencioso no ai ruidos etc y siento que eesta más adoc más intimo donde nada más estamos el y yo me gusta más pues cosas que el es lo contrario al lle gusta hacerlo en las mañanas rar vez lo hacíamos en las noche y pues ya después últimamente hemos tenido unos que eotros problemita la verdad yo siempre trato de everme bonit para le arreglada y en la noche verme sexi pues también para el, el caso es que ede un mes para acá solo lo hemos hecho una vez y me siento mal pues por que como yo le digo ae el yo lo amo lo quiero me gusta su cuerpo y lo deseo y el tenerlo ai y saber que aunque quiera yo no lo podremos hacer me duele osea yo lo beso lo abrazo yo acaricio lo toco pfff lo sedujo le hago sexo oral (como dije nos cuidamos y vamos a doctor al chequeo y ambos estamos bien de salud)y el se prende igual aveces me responde y me veces y me toca me besa etc y su pene se le apre osea si se prende pero luego cuando ya esta prendido me dice que no tiene ganas que no se que y cuando me dice eso yo me siento mal me seitno fatal me siento gorada y fea el me dice que no sabe por que pero no le dan ganas.
O igual a como me responde las caricias a como no simplemente me dice que "hoy no" que "mejor mañana" "que hoy se siente casado" que "tiene sueño" que "tiene trabajo"y así me dice que "mañana" y azi el caso que no en un mes no nams que euna vez y el medice que no le dan ganas pero no entiendo por que esi no le dieran ganas como el dice ¿por qué cuando lo sedujo por que se le para? Y luego me dice que no'? De verdad que no entiendo me gustaría recibir un consejo algo así yo trato de entenderlo yme guardo para el lo amo a el eso de hacerlo con otra persona y así no me checa no se solo quiero con el el dice que eme ama y me quiere etc y que eno es que no lo quiera hacer conmigo osea yoyoyoyo no que noes eso si no que eno le da ganas ni con nadie así el nom e hes infiel lo conozco y me lo jura y me lo jura que no me ha sido infiel aveces pienso y se lo digo que no lo quiere hacer conmigo por que elo hace con otra y el dcie que no simplemente que eno le dan gas y ya no se que hacer! No es por que sea unadicta al sexo ya si por que no lo soy solamente es que elo amo y lo deseo pues tenernos planes deseguir fortaleciendo nuestra relación pero no entoendo eso del por que no quiero hacerlo por favor algún consejo ! ¿O qué me digas si eso se trata con un doctor como o que por favor? Por que eno entiendo! Ayudame un consejo a que doctor podemos acudir mi novi y yo

1 respuesta

Respuesta
Podéis asistir a un consejero matrimonial o a un sexólogo. Siento no poder ayudarte más.