Hay riesgo de embarazo

Hola,
Tengo una duda, mi novia tuvo un ligero sangrado intermenstrual muy escaso supongo que a consecuencia de que hace cerca de un mes tomó una pastilla del día siguiente. Hace 3 días tuvimos relaciones sin protección alguna, eyaculé dentro de ella creímos que ya le había llegado su período menstrual pero ya han pasado 3 días y no ha vuelto a sangrar. ¿Existe algún riesgo de embarazo?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Toda relación sin protección es de riesgo, incluso las que se tienen durante la menstruación.