¿No me baja es por las pastillas post day?

Tuve relaciones el 16 de agosto, me tome las pastillas el 18 de agosto y la siguiente semana paso igual me las tome el treinta de agosto, también el 4 de septiembre y el 9 en total fueros cuatro dosis de post day en un mes, después paso una semana y volví a tener relaciones sin ningún tipo de protección a los tres días me hice una prueba de embarazo de farmacia y salio positiva, a los 4 días de esta me hice una prueba sanguínea y salio negativa, para confirmar hice otra a los tres días de la ultima y volvió a salir negativa.
No me ha bajado mi ultima menstruación inicio el 25 de agosto y termino el 29 nunca he sido muy regular mis variaciones iban de días a semanas...
¿En los últimos 2 días me he sentido un poco mareada me puedes ayudar?

1 respuesta

Respuesta
1
No sería de estrañar que estés embarazada, la poscoital no puede usarse como anticonceptivo, pues pierde efecto con la frecuencia de su uso, sobretodo cuando se toma en un mismo ciclo, es como si no la hubieras tomado, lo que si que te puede causar es un desarreglo hormonal importante, por lo que si no es embarazo deberías acudir a consulta con un ginecólogo para que te ponga en tratamiento por tu amenorrea.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas