¿No me baja es por las pastillas post day?

Tuve relaciones el 16 de agosto, me tome las pastillas el 18 y fue así durante 4 semanas al final de estas ya me había tomado cuatro dosis de esta pasrtilla, después paso una semana y volví a tener relaciones sin ningún tipo de protección a los tres me hice una prueba de embarazo de farmacia y salio positiva, pero a los 4 días de esta prueba me hice una sanguínea y salio negativa, para confirmar hice otra a los tres días de la ultima y volvió a salir negativa.
No me ha bajado la ultima vez inicio el 25 de agosto y termino el 29 nunca he sido muy regular mis variaciones iban de días a semanas...
¿En los últimos 2 días me he sentido mareada me puedes ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
Tuve relaciones el 16 de agosto, me tome las pastillas el 18 y fue así durante 4 semanas... no entiendo bien esa explicación, ¿que fue lo que fue así?
Al final de estas ya me había tomado cuatro dosis de esta pastilla... ¿Una dosis por semana?... no entiendo la explicación.
Explicare mejor o no sabré de que se trata.
Si, fue una dosis por semana la primera fue el 18 luego el 30 de agosto después el 3 y 9 de septiembre
Mi consejo es que acudas a planificación familiar y te asesores sobre los métodos anticonceptivos.