Sobre ovulación

Hace 5 meses que no menstruo. Después de tener a mi bb tuve mi primer periodo el 17 de marzo. Luego El 13 de abril me aplicaron una inyectable de depoprovera, después de haber probado el método DIU sin éxito. La depoprovera me la aplicaron al 5to día después del periodo menstrual. Tuve la menstruación el mes siguiente el 10 de mayo y fue la ultima vez, porque luego ya no apareció hasta hoy día 9 de octubre de 2009. Cabe destacar que en estos meses llegue a hacerme una prueba de embarazo que fue negativa. He tenido relaciones sexuales sin protección con mi marido y he tomado la pastilla de emergencia levonorgestrel 1,5 mg en 3 oportunidades. Mi pregunta es, ¿es posible que no este ovulando? Mi flujo es liquido, un poco amarillento pero no es ahora mismo como clara de huevo. Quiero saber si ovulo en oportunidades o deje de ovular, ya que no tengo menstruación.

1 respuesta

Respuesta
Si el 13 de abril te aplicaste el inyectable, te protege del embarazo durante 3 meses, no se si volviste a inyectarte en julio ni las fechas en que tomaste la poscoital, me faltan datos para saber que te ocurre.
Gracias por responder, pero respondiendo a tu pregunta, después de la 1ra aplicación de depoprovera no volví a inyectarme, me empezaron a salir granos por todos lados, empecé a tener un hambre voraz y me comía todo lo que encontraba, subí un poco de peso claro. Y lo suspendí por ese motivo. Estaba sin tomar ningún tipo de anticonceptivo por eso tome en 3 oportunidades la pastilla de emergencia pero ya no lo volveré a hacer porque creo me altero el ciclo. Pues bien este lunes 12 x la tarde tuve un sangrado, pero al día siguiente ya no fue sangre roja sino solo manchas marrones, ¿te quiero preguntar señal de qué seria eso? Antes de que aparezca el sangrado tuve días antes dolor de cabeza inexplicable. Gracias de nuevo y espero ahora recibir tu respuesta.