¿Si no se eliminaron todos los restos puedo estar embarazada?

Hola que tal oie una pregunta sucede lo siguiente tuve relaciones kn mi novio yo akababa de terminar mi periodo de hecho estuvimos dos días después de haber terminado mi regla.. La pregunta es, si el no pudo salir a tiempo y aunque haya ido al baño a tiempo, hice piss y me salio un como flujo, me limpie y enjuague al iwal que mi novio, aun así puede quedar la posibilidad de embarazo... Espero puedas contestarme mil gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Si, el riesgo existe, en todo momento del ciclo de la mujer, aunque se supone que no es perido fértil, se puede ovular dos veces un mismo ciclo o tener una ovulación espontánea cuando menos imagines.