¿Embarazo o no?

Hola, creo que estoy embarazada, solo que tengo 2 meses de retraso, me ise el día 28 de septiembre la prueba de sangre y me salio negativa, pero todavía no me baja y tuve relaciones mis días fértiles tu que cres que sea, ando fatigada y todo me da asco y no me da hambre, ensereo te agradezco este espacio para respondreme
muchisimas grasias,de antemanoo
hola17

1 Respuesta

Respuesta
No puedes calcular tus días fértiles si no tienes menstruación, pero toda relación sin protección se debe considerar de riesgo.
Si una mujer está embarazada, el cuello uterino es más blando de lo habitual y el útero se encuentra irregularmente agrandado y blando. Por lo general, la vagina y el cuello uterino adoptan un color entre azulado y púrpura, probablemente debido a que están congestionados por la sangre. La exploración ginecológica permite observar estos cambios, además de que con una ecografía entre la 4ª y 5ª semana, ya puede observarse la vesícula embrionaria y, en la 6ª, ya podrá verse el embrión y escuchar el latido cardíaco.
Si tienes dudas acude al ginecólogo.
Maní.
La verdad me has servido demasiado no sabes lo tranquila que eh andado después de ver tu respuesta todavía no me baja pero creo, que tu respuesta es muy lógica.
Te agradezco demasiado
at:hola17