¿Enfermedad o embarazo?

El 14 de sep tube mi menstruacion... El dia 12 despues de mi mes osea el 26 de sep tube relaciones con mi novio... Como no teniamos condon se salio mucho antes de que eyacule para mejor proteccion... Alos 3 o 4 dias despues tube mucho flujo vaginal, y esta semana me han dicho que ya baje demasiado de peso que me veo palida y ojerosa... Eh tenido mucho ardor en el estomago i diarrea como 4 dias seguidos, tome medicina y se me quito, pero si me dicen que me veo palida... Yo no veo crecimiento en los senos, mucho menos obscurecimiento en los pezones; tampoco ninguna nausia ni mareos y no tengo retraso... Que sera?... Me intriga mas por si es alguna enfermedad rara, o algo asi. Ultimamente e estado tomando mucha medicina por que tube una vacteria en la garganta muy rara, tube muchos tipos de medicamentos fuertes que me hacian perder el cabello y ardor en el estomago eso hace como 2 meses...

1 respuesta

Respuesta
1
Si su duda es un posible embarazo ya tiene el tiempo para hacerse una prueba de embarazo y mejor si es en sangre y ayunas, recuerde que los síntomas o apariencia que pueda ver otra persona sólo sugieren y nada más, lo más seguro incluso si aún no ha llegado la regla es la prueba. Hágasele y salga de dudas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas