Perdí a mi bebe alguien puede ayudarme.

Perdí a mi bebe hace 22 días y me siento hundida no hago nada más que llorar, la gente no lo entiende y me dice que no me preocupe que soy muy joven bla bla bla pero yo no dejo de pensar en lo grande que estaría ya, solo tenia 7 semanas pero es que desde la 2 semana por increíble que parezca ya lo sabia ya teni a nauseas mareos y al mes tenia una tripa enorme. Tuve amenaza de aborto y estuve 2 semanas acostada pero no sirvió de nada perdí a mi bebe tras 5 horas en el hospital tirada en una camilla sin asistencia medica, fue horrible era del tamaño de mi mano. Ha sido la peor experiencia de mi vida y no veo la hora de que me baje la regla y regularme un poco y poder intentarlo de nuevo pero no tengo información ninguna, en el hospital no me dijeron nada ni me explicaron el cuidado después del legrado solo 15 días como mínimo para tener relaciones esas fueron las palabras del medico y en la seg social no me quieren remitir al gine para ver como me encuentro es que aparte de eso me duele mucho un ovario alguien puede ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta
Te cuento que yo hace una año y medio me paso lo mismo estaba embarazada de 11 semanas y lo perdí, fue horrible porque tuve mucho dolor y lo pasamos muy mal... eso fue en marzo del 2008. El ginecólogo me dijo que tenia que esperar 3 meses para volver a intentarlo... y eso hicimos. En julio me quede embarazada de nuevo y ahora ya tiene 6 meses y esta sanito... pensá que quizás tuvo que ser así por algo, y seguramente t vas a volver a quedar embarazada de nuevo muy pronto y saldrá todo bien. En mi caso cuando m quede de nuevo embarazada tenia mucho miedo de que pasara lo mismo y en cada eco m creía que iba a tener una mala noticia, pero hay que ser positivo y tirar para delante... mucha suerte y fuerzas
Muchas gracias brendasol la verdad es que ahora me siento un poco más aliviada y con más positivismo aunque a veces me dan las bajonas. Espero que tu bebe este lo mejor posible un beso ya te contare como va todo.