Duda sobre probabilidad de embarazo por retraso del periodo menstrual

Quiero comentar que estuve con mi esposo el día 4 Oct. Mi menstruación termino el día 31 de Sept o el 1 de Oct la verdad no recuerdo muy bien. Tengo mala memoria y mi ciclo mensual siempre es irregular nunca se muy bien cuando me va a bajar exactamente. Me estoy cuidando con un aparto que se llama Baby Comp ( Tengo ya casi 2 anos con este ) que te mide la temperatura todos los días y te dice los día fértiles, los días de tu posible menstruación y cuando puedes quedar embarazada. Solo que el Sábado 3 de Octubre fui a una boda y tome mucho vino entonces el domingo 4 de Octubre en la mañana no pude tomar la temperatura de mi cuerpo porque había tomado la noche anterior y no se si puede ser un día de riesgo haber tenido relaciones con mi esposo el Día 4 de Octubre ( Domingo) . Hoy en la mañana 5 de Oct me cheque la temperatura con el Baby Comp y me apareció día de riesgo en rojo. Cuando te aparece el color rojo en el baby comp es día de riesgo al tener relaciones puedes quedar embarazada. Ayer lo no pude checar así que no se si pueda estar embarazada. Me podrían ayudar por favor. Un consejo. Mil gracias !

1 respuesta

Respuesta
1
Yo tb seoy irregular... pero despues q termino la regla... el ultimo dia ... cuento los 9 dias fertiles... pero tengo relaciones los 4 dias despues de la regla. Y nunca he salido embarazada... pork el mas peligroso es el 5to dia despues de la regla pork los esperamtozoides duran 3 dias ... 5 mas 3 son 8 y el dia 8 es muy fertilisimo
Pero si has tenido en día 4 relaciones y los espermas han quedado por lo minino 3 días son 7 días... posiblemente haya riesgo... porque no t tomas las pildoars del día después
Hola .. Muchas gracias por tu consejo la verdad me aclaro bastante todas mis dudas y voy a platicarlo con mi esposo para tomar las píldoras del día después. Que pases una bonita semana.
Kss xoxo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas