¿Es normal tener sangrado y sentir dolor en ovarios tras consumir pastillas anticonceptivas?

Si ya tiene más o menos 10 días que tome las pastillas de emergencia...
¿Aun puedo sentir síntomas como sangrar muy poquito y sentir dolorcito leve en un ovario?
Respuesta
Si es posible, pero te recomiendo que visites a un ginecólogo. Es que estas pastillas aunque hoy en día son muy populares son muy fuertes y no toda la gente las debería de tomar ya que hay gente más sensible a estas cosas. Visita a tu ginecólogo, pero si es probable que sea un efecto secundario.
¿Puedo pensar en la posibilidad de embarazo?
No creo, por el sangrado que indicas no creo que estés embarazada, sugiero suspendas cualquier método anticonceptivo y actividad sexual hasta que te estabilices y acudas con el ginecólogo, esto debe desaparecer pronto. El sangrado se puede dar por desajuste hormonal tremendo (como ya te ahabia mencionado) ocasionado por la pastilla.