Días Fértiles

Hola, quisiera saber si tuve relaciones en mis días fértiles, mi ultima menstruación inicio el 11 de septiembre y culmino el 16 de septiembre, soy regular y mi menstruación me dura de 4 a 6 días, el día 26 de septiembre tuve relaciones sin protección, aunque mi novio no se viene en mi ambos lubricamos bastante, el día 27 de septiembre me tome la pastilla de emergencia en una sola dosis, ¿estaba en mis días fértiles?, ¿Cuál es la probabilidad de un embarazo?.
¿Al igual cuanto tiempo tarda el ovulo en fecundar después de tener relaciones sexuales?
Espero su pronta respuesta
1

1 Respuesta

2.748.725 pts. Tengo experiencia por 20 años en anticoncepción y...
Los días fértiles se pueden intentar calcular, dependiendo de lo que duren los ciclos, no la menstruación y no me das ese dato, aún así, te puedo decir que toda relación sin protección es de riesgo, incluso sin eyaculación, ya que la mujer puede tener retrasos, adelantos, dos ovulaciones un mismo ciclo o una ovulación espontánea cuando menos imagine y el preseminal puede contener espermatozoides que hagan posible el embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas